Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Foodie

Lin Manuel y George Clooney presentan alianza con Nespresso por el café de PR

Anuncian lanzamiento de cápsula de PR

La empresa Nespresso anunció el lanzamiento por primera vez de su cápsula de café 100% puertorriqueño junto a los artistas Lin Manuel Miranda y George Clooney.

La cápsula, nombrada como 'Cafecito de Puerto Rico', es una edición limitada valorada en $20 y que estará disponible solapar los consumidores estadounidenses a través de la compra en línea.

No obstante, aquellas personas que donen al Hispanic Federation, organización administrada por la familia Miranda, tendrán acceso temprano al Cafecito de Puerto Rico.

Por cada dólar donado se sembrará un árbol nuevo de café en la isla con la meta de sembrar unos 2.25 millones de arbustos nuevos de café en los próximos cuatro años.

Luego del paso del huracán tanto Miranda como Clooney vertieron energías para revitalizar la industria y la siembra del café en Puerto Rico. De hecho, Miranda anunció que estaría elaborando una iniciativa junto a otras empresas para ofrecer asesoría a pequeñas fincas de café en la isla. En total, la Hispanic Federation ha donado $1 millón junto a Nespresso que donó otro $1 millón adicional.

Puede ver un video del anuncio del café aquí:

{'thumbnail_url':'https://i.ytimg.com/vi/em1OPeOS8fE/hqdefault.jpg','height':270,'thumbnail_width':480,'url':'https://youtu.be/em1OPeOS8fE','title':'Reviving Origins by Nespresso - Puerto Rico | USA','author_name':'Nespresso','width':480,'provider_name':'YouTube','thumbnail_height':360,'provider_url':'https://www.youtube.com/','type':'video','author_url':'https://www.youtube.com/user/nespresso','html':'\nlt;iframe width=' 480' height='270' src='https://www.youtube.com/embed/em1OPeOS8fE?feature=oembed' frameborder='0' allowfullscreen='allowfullscreen'gt;lt;/iframegt;\n','version':'1.0'}

El artista Lin Manuel Miranda (Archivo / NotiCel)
Foto: