Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Regresan las donas de Krispy Kreme inspiradas en Halloween

San Juan, Puerto Rico - La cadena de tiendas Krispy Kreme Puerto Rico anunció la llegada de sus 'Trick or Doughnuts' inspiradas en la temporada de Halloween.

Por tiempo limitado, los amantes de Krispy Kreme podrán disfrutar la nueva selección de cuatro donas con diseño alusivos a la celebración de Halloween, estas son: 'Franky', rellena de Oreo Kreme, una receta exclusiva de la marca Krispy Kreme que se hace en cada tienda; 'Mummy', rellena de mermelada gourmet con trozos de fresas dulces; 'Spidey', glaseada de chocolate con un donut hole de Chocolate y por último 'Pumpky', rellena de Bavarian Kreme.

'Nuestra nueva colección de donas traerá mucha diversión y sabor durante todo el mes de octubre, ya sea para llevarlas a una fiesta, a la oficina o para saborear en las tiendas acompañadas de un rico cafe Boricua colado al momento. Nuestras donas son frescas, preparadas diariamente y decoradas individualmente a mano lo que les da el toque artesanal. Visitar nuestras tiendas es siempre una experiencia única pues el Teatro de la Dona les fascina a todos los que lo ven. Es allí donde comienzan los Momentos Mágicos', comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de la marca.

Ya se cumplieron 10 años desde que la cadena abrió su primera tienda en Caguas y la experiencia única y alegría que causa visitar los establecimientos o llevarlas a cualquier persona, sigue siendo la misma.

Cuando el rótulo de neón 'Hot Now' está encendido, significa que las donas se están produciendo en ese momento.

Celebra La Noche de Halloween en Krispy Kremewww.facebook.com/krispykremepr - o llama al 1-877-657-4779 (1-877-6KRISPY).

Para completar la celebración, el 31 de octubre, todos los niños de 12 años o menos que lleguen disfrazados a los establecimientos participantes podrán recibir una dona Gratis.

Las donas podrán adquirirse en todos los establecimientos Krispy Kreme ubicados en Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez, a partir del lunes, 23 de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2019. Para más información sobre Krispy Kreme visite

Sobre Krispy Kreme Doughnuts

La cadena de tiendas de donas Krispy Kreme Doughnuts es operada en Puerto Rico por Caribbean Glaze Corp., una empresa del Grupo Larrea, Este Grupo local maneja varias cadenas de restaurantes en la Isla desde el 1978. La primera tienda Krispy Kreme de la isla abre sus puertas en 2008 en Caguas. Krispy Kreme Doughnuts se distingue por sus únicas donas Original Glazed, su variedad de donas rellenas, su cafe 100% de Puerto Rico y sus bebidas heladas. La misión de Krispy Kreme Doughnuts es: 'Servir alegría en cada visita'. La línea de servicio al invitado es 1-877-6KRISPY (657-4779). Para más detalles puede visitar el sitio www.krispykremepr.com