Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Lujosa alianza entre The St. Regis Bahia Beach y Mall of San Juan

Con la llegada de la epoca navideña es común que los consumidores visiten con mayor frecuencia los centros comerciales en búsqueda del regalo perfecto. Es por lo que el hotel The St. Regis Bahia Beach en Rio Grande se unió a Mall of San Juan para ofrecerle una atractiva oferta a sus clientes.

Todas las reservaciones que se realicen desde hoy hasta el 21 de diciembre podrán gozar de una variedad de comodidades de cortesía para disfrutar en el Mall of San Juan. La oferta incluye desayuno diario para dos, disponibilidad de escoger alojamiento en suite Grand Deluxe o frente al mar y almacenamiento de equipaje de cortesía.

Una vez completada la reservación, los huespedes tambien podrán disfrutar de de una clase de salsa de 30 minutos, catas de cafe y cerveza local, dulces típicos y una refrescante piña colada en adición a los increíbles descuentos en las tiendas ubicadas en Mall of San Juan.

The St. Regis Bahía Beach Resort cuenta con 139 habitaciones y 'suites' con terrazas privadas e increíble vista al mar y al jardín, creadas por el destacado diseñador puertorriqueño Nono Maldonado, junto al famoso equipo Hirsch Bedner Associates de San Francisco.

La hospedería se distingue por las comodidades exclusivas que ofrece a sus huespedes como el Iridium Spa, que cuenta con siete salas de relajación y tratamientos exclusivos elaborados con ingredientes locales de alta calidad y el campo de golf diseñado por Robert Trent Jones, Jr., que cuenta con dos millas de playa, un bosque marítimo y vista hacia El Yunque desde todos los hoyos.

Para los amantes de la coctelería, la propiedad ofrece a sus huespedes el emblemático cóctel Bloody Mary en su versión boricua, Encanto Bloody Mary, elaborado con ingredientes frescos de cosecha local.

El resort, que está localizado entre el Bosque Nacional El Yunque y las tranquilas aguas del río Espíritu Santo, está repleto de actividades para los más pequeños de la familia, entre las que se encuentra una visita a las áreas verdes alrededor de la hospedería, donde acompañados de un guía podrán observar aves, alimentar a los peces y conocer sobre el anidaje de tortugas en la Isla ya que, de marzo a agosto, el resort recibe la visita de hasta cuatro tipos distintos de tortugas que depositan sus huevos en la costa. Para los que disfrutan de los deportes extremos, el hotel ofrece desde su centro Aquavento Water Sports la oportunidad de practicar 'surfing', 'wind surfing', 'paddle boarding', 'kayak', navegación y pesca.

Es importante comunicarse con el hotel (787.809.8000) para conocer los detalles de esta oferta, entre los que especifica que existe un número limitado de habitaciones disponibles para la promoción, que no aplicaría a grupos de 10 o más habitaciones, que tienen fechas restringidas y que no puede ser combinada con otras promociones. Si estará realizando su reservación en línea, asegúrese de ingresar el código promocional SHO.

St. RegisSuite (Suminstrado)

Foto: