Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cancelan algunos vuelos a Estados Unidos en la semana de Acción de Gracias

Verifique su boleto de avión.

Durante la semana de Acción de Gracias muchos puertorriqueños empacan sus maletas y salen a alguno de los 50 estados norteamericanos para compartir con otros boricuas que se han sumado a la diáspora. Sin embargo, esta vez, el clima estadounidense parece complicar la salida y el regreso a la isla de quienes aspiran a celebrar el inicio de las fiestas navideñas con su familia fuera de Puerto Rico.

Particularmente, la aerolínea Jet Blue emitió una alerta a los viajeros que van para Colorado. Según sostuvo la empresa en comunicación escrita, se espera que por el mal clima haya cambios de horarios y hasta cancelaciones a los vuelos que van a Denver hoy mismo. La aerolínea exhorta a los clientes a que cambien sus vuelos para viajar desde el viernes, 29 de noviembre.

Los clientes con vuelos congelados pueden también optar por solicitar un reembolso. No obstante, es importante que se comunique con la aerolínea y con su número de vuelo, verifique el estado del mismo.

De otro lado, los vuelos comerciales que salen hacia Colombia tienen un aviso, pese a que no han sido cancelados. El aviso yace en las manifestaciones multitudinarias que se presentan en Bogotá, Medellín y Cartagena, como reclamo al gobierno de Iván Duque. Pese a que se indica que todos los aeropuertos se encuentran operando, se ha anticipado que los viajeros deben tener precaución y tomar en cuenta los disturbios.

Para detalles adicionales puede comunicarse al 1-800-JETBLUE (538-2583).

Foto Archivo | NotiCel
Foto: