Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Cientos de mujeres marcharon contra la violencia machista

"Mujeres en Marcha" sale de la Milla de Oro en Hato Rey hasta la Fortaleza en el Viejo San Juan en conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia de género. (Nahira Montcourt/NotiCel)

Foto:

Bajo el lema “Orgullo, Memoria y Resistencia” arrancó esta mañana desde La Fortaleza la marcha para conmemorar el Día Internacional de La Mujer Trabajadora, donde personas que respondieron a la convocatoria de la Coalición 8 de marzo caminarían hasta el Capitolio exigiendo el fin de políticas de austeridad y la necesidad de brindar condiciones que fomenten una vida digna y libre de violencia machista contra mujeres y la comunidad LGBTTQIA+.

Fotoperiodista independiente, su trabajo se centra en documentar protestas, la política y los desastres naturales que ocurren en el país. Las mujeres, las luchas sociales y la desigualdad son su mayor preocupación. Sus fotos han sido publicadas en medios locales tanto impresos como digitales. También ha colaborado con agencias de noticias internacionales.