Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Todos los empleados de comedor escolar en Guaynabo dan negativo a coronavirus

El Departamento de Educación había ordenado el cierre de la escuela.

Los empleados del comedor escolar en la escuela Rosalina C. Martínez en Guaynabo arrojaron negativo a la prueba molecular.

El secretario del Departamento de Educación, Eligio Hernández, cerró el plantel luego que una de las empleadas le notificara que tenía COVID-19.

"Todos se hicieron la prueba en Centro Médico y salieron negativos", confirmó a NotiCel la presidenta de la Unión de Empleados de Comedores Escolares, Nelly Ayala.

"Incluso, la empleada que había arrojado positivo, se hizo la prueba molecular y salió negativa", agregó Ayala y estimó que se trata de unos 10 empleados.

Hernández había ordenado el cierre del comedor escolar tras advenir en conocimiento del caso de la mujer cuyo esposo también es

NotiCel supo que Educación ya recibió los resultados negativos de las pruebas. Sin embargo, la agencia, a través de su oficial de prensa, Aniel Bigiono no precisó a este medio digital cuándo reabrirá el plantel.

Aunque las operaciones del comedor escolar habían sido paralizadas, los servicios de preparación y distribución de alimentos continúan preparándose en la Escuela Margarita Janer, en Guaynabo.