Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito semipesado en las principales vías

No se reportan accidentes que atrasen el flujo vehicular

Novedades: No se reportan accidentes… Pavimento mojado en tramos de la Zona Metropolitana de la Isla… Neblina en la zona Central de la Isla…

Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semipesado en Exp. Kennedy, zona portuaria, en dirección de Bayamón a San Juan… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Tramos pesados en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en ruta a San Juan desde Caguas… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Sempesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Semi pesado en Car #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semipesado en tramos del Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla… Semipesado en tramos de la Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…