Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2024

Pierluisi dice que Luis Javier Hernández tiene “ínfulas” de gobernador

Por segundo día seguido lanza un ataque político al alcalde de Villalba, quien mañana radica su candidatura al Senado por el PPD.

Luis Javier Hernández.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel Juan R. Costa

Por segundo día consecutivo, el gobernador Pedro Pierluisi lanzó un ataque político al alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández, esta vez indicando que tiene “ínfulas” de gobernador.

Ayer, Pierluisi, esta vez contestando preguntas de periodistas, dijo que Hernández y el alcalde de Comerío, Josian Santiago, habían optado por aspirar a posiciones en el Senado huyéndole a lo que él llamó crisis fiscales y administrativas en ambos gobiernos municipales.

Hoy, sin embargo, Pierluisi trajo a Hernández como tema por si solo y al participar en una actividad política en Villalba, acompañado por los dos penepés que competirán en la primaria por la alcaldía de pueblo.

“Realmente aquí lo que está pasando es lo siguiente: él lo puede tratar de justificar como quiera, pero lo que está pasando es que el alcalde tenía ínfulas de gobernador y se estaba desenfocando con esas ínfulas y ahora, luego de que le fue mal, porque ni tan siquiera pudo llegar a la presidencia de su partido, ahora lo que está es huyéndose de los problemas administrativos y fiscales que deja en Villalba”, dijo Pierlusi al aludir a la elección especial que Hernández perdió contra Jesús Manuel Ortiz por la presidente del Partido Popular Democrático.

PIerluisi fue más allá y dijo que apostaba a que Hernández no le da crédito a la supuesta obra que ha hecho su gobierno en Villalba.

“Apuesto que ni aparecemos mencionados en los letreros que pone en esas obras”, dijo.