Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Auspiciado

Víctor Gómez IV competirá en el Lamborghini Super Trofeo North America

Víctor Gómez IV conducirá un vehículo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO.
Foto: Suministrado

El piloto boricua de carreras, Víctor Gómez IV, se prepara para subir el próximo peldaño en su carrera profesional al competir por primera vez en el Lamborghini Super Trofeo North America.

La competencia comenzará a partir del 7 de agosto de 2020 en la pista Road America, en Wisconsin, y consistirá en dos carreras, de cincuenta minutos cada una y en un total de cinco rondas.

A sus 23 años, Gómez IV ya cuenta con una importante trayectoria en la industria del automovilismo, comenzando a sus 17 años en el Ferrari Challenge Championship.

También destacan en su carrera varios reconocimientos, entre ellos el campeonato en la categoría GOLD del Porsche GT3 Cup Challenge by IMSA, en el año 2018, y el subcampeonato en la misma categoría en el 2017.

En 2019, Gómez IV logró posicionarse entre los mejores diez competidores de la categoría PLATINUM.

"Estoy muy emocionado de regresar a la pista, esta vez con Lamborghini y el equipo de Change Racing. Es un nuevo reto que me ayudará a mi crecimiento como piloto profesional. Quiero darle las gracias a mi familia por el continuo apoyo, al equipo de Porsche Motorsports North America por todos los años llenos de buenos momentos, y a todos mis patrocinadores por hacer este sueño realidad. Agradecido por la oportunidad siempre. ¡Estoy listo!”, expresó emocionado Gómez IV.

Compitiendo como parte del equipo Change Racing y representando el #29, Gómez IV conducirá un vehículo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO, un potente auto deportivo de 620 hp diseñado para carreras GT.

El Lamborghini Super Trofeo North America, que inicialmente estaba pautado para comenzar este año, durante el mes de abril, pero tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia del coronavirus, correrá en el siguiente orden de eventos:

  • Primera ronda: 7 al 9 de agosto en Road America, Wisconsin.
  • Segunda ronda: 4 al 6 de septiembre en Laguna Seca, California
  • Tercera ronda: 2 al 4 de octubre en Watkins Glens, Nueva York
  • Cuarta ronda: 23 al 25 de octubre en St. Petesburgo, Florida
  • Quinta ronda: 13 al 15 de noviembre en Sebring, Florida

Lamborghini Super Trofeo es una desafiante competencia organizada por Lamborghini Squadra Corse, y consiste en tres campeonatos continentales en 16 circuitos diferentes a través de los continentes de Asia, Europa y América del Norte, para un total de 36 carreras;12 de ellas en Estados Unidos.

Para más información acceda a https://www.lamborghini.com/en-en/motorsport/super-trofeo/north-america. Para seguir a Víctor Gómez IV acceda a sus redes sociales como Víctor Gómez IV en Facebook y @victorgomeziv en Instagram.