Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Autentica

Tanya Romero feliz con ella misma

Sirve como imagen de la campaña #MeSientoYo de Car

La modelo Tanya Romero, recordada por su gran desempeño en el concurso Miss Universe Puerto Rico 2017, se ha mantenido inmersa en el mundo de la belleza, a traves de pasarelas, editoriales y campañas de belleza.

'Todo esto ha sido maravilloso. Me siento honrada con el apoyo que he recibido de parte de la industria, porque es lo que me ha permitido seguir haciendo lo que me apasiona', dijo a NotiCel.

Uno de sus trabajos más recientes es el que realiza actualmente con la marca Caress, quien resalta la belleza natural femenina bajo su lema #MeSientoYo. Como parte de la iniciativa, Romero estará compartiendo a traves de NotiCel una serie de blogs con consejos e información para todas las mujeres autenticas.

'No lo dude ni un segundo porque cuando me hicieron el acercamiento y me explicaron de que se trataba, me pareció ideal para el momento en el que vivimos. Las mujeres necesitamos sentirnos bellas y amarnos tal y como somos. Esta es una campaña natural y refrescante, que es como a mí me gusta proyectarme y como cada mujer debe sentirse: siempre bien consigo misma', explicó.

De hecho, Tanya sigue activa en esfuerzos que están atados al discrimen. Contó que se encuentra trabajando en unos estudios sobre racismo, en un proyecto afiliado a una institución bancaria en los Estados Unidos. El proyecto lleva por nombre Transforming the Community.

'Me gusta adentrarme en proyectos que tengan un sentido especial y estoy entregada. Por eso me encantó el concepto de esta campaña, creo que las mujeres tenemos que seguir elevando nuestra autoestima y empezar a sentirnos nosotras mismas. Eso está bien. 'Me siento yo' y me encanta. Además, los productos son una maravilla y nos ayudan a mantener nuestra piel suave y perfumada. Que mejor que eso para empezar a sentirnos a gusto con nosotras', expresó.

A pesar de que se mantiene entre Puerto Rico y los Estados Unidos, Tanya pondera en algún momento tomarse una nueva pausa y hacer un regreso sorpresivo a los concursos de belleza. De no darse la ocasión de ingresar una vez más al Miss Universe Puerto Rico, lo haría en Nuestra Belleza Latina.

'Nunca he mencionado que cerre ese ciclo porque no creo que lo vaya a cerrar aún. Es algo que me dejó mucha enseñanza y que repetiría. Aún tengo edad para concursar, porque cumplo 26 en agosto, pero si no pudiera ser en Miss Puerto Rico, iría a probar suerte a Nuestra Belleza Latina. Lo importante es no quedarte con esas ganas por dentro de cumplir con alguna meta', señaló.

Por el momento, además de estar de lleno con su proyecto sobre racismo y discrimen, Tanya seguirá activa con la campaña #MeSientoYo, en la que se refuerza el amor propio y dejar a un lado todo lo ficticio con tal de agradar a otros. 'Es un impulso para que aprendas a ser feliz, sintiendote tú misma'.

La modelo Tanya Romero es la imagen de la nueva campaña de Caress

Foto: