Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Autentica

La súpermodelo que el éxito por poco le hace quitarse la vida

Así la narra Gisele Bundchen

La vida de la super modelo Gisele Bündchen no es tan perfecta como parece, tras revelar sus mas profundos secretos en un libro que acaba de publicar.

En sus memorias, 'Lessons: My Path to a Meaningful Life', la top model brasileña, de 38 años, confiesa que luchó contra ataques de pánico tan extremos que consideró el suicidio.

'Las cosas pueden ser perfectas por fuera, pero no la gente no tiene idea de lo que está sucediendo realmente', dijo Bündchen en una entrevista a People. 'He sobrevivido, pero no cambiaría nada ya que quien soy hoy es debido a esas experiencias '.

Bundchen contó que pasó su infancia sin sentirse 'especial' hasta que fue descubierta por un agente de modelos en un centro comercial en San Pablo a los 14. Ahí todo comenzó para ella. Sin embargo, el camino no fue nada fácil.

Tras un ataque de pánico durante un vuelo en 2003, la hoy esposa de Tom Brady desarrolló miedo a los espacios cerrado. 'Tu mundo se vuelve cada vez más pequeño y no puedes respirar', explicó.

La crisis la llevó a contemplar el suicidio para terminar con esos pensamientos.

'Sentí que todo en mi vida iba a matarme. Todo se había convertido en una jaula, y yo era el animal atrapado en el interior. No podía ver una salida, y no podía soportar otro día sintiendome así. La idea me dominó: tal vez sería más fácil si saltaba. Todo terminaría', narró sobre la noche que pensó sobre quitarse la vida.

Despues de ver a un especialista, que le recetó Xanax, decidió que no quería depender de la medicación para sentirse bien con ella misma. 'Yo estaba como, ¿Que pasa si pierdo esa píldora? ¿Entonces que? ¿Voy a morir? Lo único que sabía era que necesitaba ayuda' y comenzó a trabajar con su autoestima. En el momento compartía con Leonardo DiCaprio y finalizó la relación para enfocarse en si misma.

El libro de la modelo saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

Super modeloGisele Bundchen

Foto: