Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Automovilismo

Puertorriqueño gana la copa en competencia de Porsche

Venció a grandes pilotos de EEUU

Un piloto puertorriqueño logró ganar la copa de la Porsche GT3 Cup Challenge 2018 en Estados Unidos en la categoría Gold.

El boricua, Victor Gómez IV, quedó en la primera posición del tablero con una puntuación total de 529, sumando 57 puntos por encima de Rob Ferriol, experimentado piloto de la competencia quien obtuvo el segundo lugar y 90 puntos de Kurt Fazekas, quien se alzó con la tercera posición en el podio.

'Mi primer campeonato en mi cintura es algo que llevare por el resto de mi vida. Disfrute cada segundo que manejaba la Copa Porsche, aprendiendo algo nuevo en cada carrera y lo entregue todo en la pista', afirmó el piloto puertorriqueño luego de culminada la serie.

El desempeño de Gómez IV en la pista no solo logró otorgarle el primer lugar como corredor individual, sino tambien colocar a su equipo de NGT Motorsport en la cima del tablero con una puntuación total de 505 puntos y abriendole las puertas a la competencia Platinum el año que viene

'Espero seguir representando a Porsche North America y Porsche Puerto Rico en el futuro. He trabajado muy duro y creo que gane mi lugar con dedicación y perseverancia. ¡Gracias a todos!' - concluyó Gómez IV.

Victor Gómez IV logró llevarse la copa en la categoría Gold de la competencia (Foto suministrada)

Foto: