Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

'Pepo', Pagán y Nuevo Laredo van con buen ritmo en la Liga de Las Américas

El campeón mexicano, Toros de Nuevo Laredo, liderado por el dirigente boricua Pepo Martínez y su compatriota, el armador Wilfredo Pagán, comenzó a rendir como se esperaba en la Liga de Las Americas.

Los Toros alcanzaron el primer lugar en la tabla de posiciones, aunque compartiendola con Abejas de Guanajuato.

Toros lleva una marca de siete victorias y dos derrotas, tras las dos caídas iniciales, por lo que lleva sus 7 triunfos seguidos. Los dos últimos fueron para valorar mucho más, ya que los logró ante el poderoso Pioneros de Quintana Roo, al que le quitó el invicto luego de seis jornadas y lo mandó al tercer puesto en la tabla.

El equipo mostró su poderío con el regreso del alero norteamericano Terence Shannon, quien en el último juego aportó 23 puntos y 7 rebotes.

El otro representante que tendrá la Liga de México en la próxima Liga de las Américas, Halcones de Xalapa, se recuperó de la frustrante derrota ante los Halcones Rojos en su visita a Veracruz, en el clásico enfrentamiento regional, venciendo al mismo rival, pero ahora como local, en el estadio de la USBI.

Tras la caída como visitante por 81-73 se tomó revancha en su propia casa, venciendo en Xalapa por un apretado 69-66, en el que resultó gravitante el pivote Adam Parada, sumando 13 puntos y 12 rebotes.

Esta victoria le permitió llevar su marca a 2-2, con la que si bien se ubica último en la tabla, hay que tener en cuenta que tiene seis partidos postergados.

Vea más en la página oficial de Liga FIBA Américas.

Imagen de promoción de los Toros de Nuevo Laredo, dónde figura el boricua Wilfredo Pagán, tercero de derecha a izquierda.
Foto: