Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Matt López dice que entrenará con la selección nacional

El centro de la Universidad de Rider, Matt López confirmó su disponibilidad y deseo de unirse a los entrenamientos del selección nacional tras reunirse esta tarde con el dirigente Francisco 'Paco' Olmos y con el director de operaciones Alfredo Morales.

Morales, indicó que la reunión 'fue muy positiva, Matt se comprometió a participar de los entrenamientos cuando sea reclutado y dar el máximo para hacer el equipo'.

'Además, hablamos con su coach en la universidad y nos dio muy buenas referencias del jugador y su trabajo. Estamos muy contentos con lo que vimos'.

López, no está activo este año debido a que no es elegible tras transferirse de Utah State. Sin embargo, el jugador se encuentra entrenando con el equipo y haciendo trabajo individual.

Por otro lado, Olmos y Morales se reunieron ayer con la base de los Timberwolves de Minnesota, José Juan Barea para que conociera los planes y las fechas tentativas del Centrobasket y otros compromisos del próximo año.

'La reunión fue muy positiva, Barea confirmó su interés para participar con el equipo en el Mundial, y de ser posible en el Centrobasket', añadió Morales.

Mañana, Olmos y Morales partirán en tren hacia Connecticut donde se reunirán con el base Shabazz Napier y posteriormente visitarán a Nathan peavey en Dayton, Ohio.

Matt López (explorerbasketball.blogspot.com)
Foto: