Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Flor Meléndez a dirigir a los Atléticos

Mañana se estrena contra los Piratas

La contratación de Flor Melendez como nuevo dirigente de los Atleticos de San Germán quedó oficializado hoy viernes recibiendo un contrato para reemplazar a Fernando Toro.

Durante los pasados meses, Toro estuvo con la franquicia sangermeña siendo este bien acogido por la fanaticada Atletica. Anteriormente Toro había fungido como Asistente del equipo y fue para esta temporada que la Junta de Directores le otorgó la oportunidad de dirigir al equipo.

'No tengo nada negativo que decir al respecto. Les deseo mucho exito al equipo y adelante siempre', informó Toro ante su salida como dirigente.

Por su parte, la Junta de Directores de los Atleticos, reconoció el esfuerzo y la dedicación de Fernando para la formación de nuestro equipo. Además, le agradecen la participación durante los primeros meses de pre-temporada y temporada.

A su entrada Flor Melendez al equipo, mostró su satisfacción de llegar a un equipo con historia dentro del Baloncesto Superior Nacional. 'Estoy muy contento y alegre de llegar a una ciudad que quiero mucho y a trabajar con un equipo grande dentro del BSN. Junto a los jugadores, trabajaremos para levantarnos y llegar a una clasificación dentro la liga', informó Melendez.

Flor Melendez se estrenará como dirigente mañana sábado, 26 de mayo, cuando los Atleticos reciben en el Arquelio a los Piratas de Quebradillas.

Al centro, Flor Meléndez (Suministrada)

Foto: