Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Meléndez se apunta primera victoria dirigiendo a los Atléticos

Tercera victoria sobre los Piratas de Quebradillas

Los Atleticos de San Germán (3-8) obtienen su tercera victoria de la temporada 2018 al derrotar a los Piratas de Quebradillas (6-5) 100-80 bajo la dirección de su nuevo dirigente Flor Melendez.

Los Atleticos tuvieron un excelente arranque con los canastos de Carlos 'Yao' López, De Jesús y Sosa, manteniendo la delantera desde inicios del partido. Restando 3:52 minutos del primer parcial, los Piratas pidieron su primer tiempo, dominando San Germán 16-9, culminando ese primer cuarto 28-15.

El segundo parcial fue sin duda para los Atleticos con las aportaciones de Alexander Franklin, quien fue el mejor anotador con 14 puntos, dos rebotes y dos asistencias. O.J. Mayo e Isaac Sosa con nueve puntos y le siguieron Jezreel De Jesús, Putney y 'Yao' López con ocho puntos respectivamente para así acabar los primeros veinte minutos del partido 65-31. Los canastos del armador Jezreel De Jesús en los primero minutos del tercer parcial, lograron llevar el marcador a una ventaja de 71-47 acabando el cuarto 77-57 a favor de los Atleticos de San Germán.

Los mejores anotadores de la noche por los Atleticos, Jezreel De Jesús con 22 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Alexander Franklin termino con 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Mientras que OJ Mayo con 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Por los Piratas, Reyshawm Terry con 21 puntos y Luis Hernández y Jonathan García con 13 puntos respectivamente.

Próximo compromiso local de los Atleticos, lunes, 28 de mayo, cuando reciben la visita de los Vaqueros de Bayamón.

Flor Meléndez dirige a los Atléticos de San Germán (Suministrada)

Foto: