Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Tyler Davis no podrá llevar el uniforme puertorriqueño

Sufrió una lesión y no ha podido practicar

El canastero de la Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico, Tyler Davis, no se unirá al combinado patrio para participar de la tercera ventana clasificatoria al Mundial de baloncesto tras sufrir hace dos semanas una contusión en la cabeza que no le ha permitido practicar.

'Por supuesto es una baja considerable para nuestro equipo y teníamos todas las esperanzas en que vistiera nuevamente el uniforme de Puerto Rico. Pero, tras sufrir una contusión en la cabeza durante un entrenamiento, y que lo mantuviera sin practicar por dos semanas, este decidió permanecer en los Estados Unidos para prepararse a lo que será la Liga de Verano para la que fue invitado', expresó el licenciado Yum Ramos, presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR).

Davis, de madre puertorriqueña, no fue reclamado en el sorteo de novatos de la NBA, celebrado el pasado jueves. Sin embargo, los Nets de Brooklyn le hicieron una invitación a la Liga de Verano de Las Vegas.

El pívot de 20 años y 6'10' de estatura, debutó con el Seleccionado Nacional durante el torneo AmeriCup celebrado en agosto del año pasado.

La tercera ventana clasificatoria al Mundial China 2019, se celebrará el jueves, 28 de junio y 1ro de julio, frente a Cuba y Mexico, respectivamente.

Los juegos se celebrarán en el coliseo Roberto Clemente y se transmitirán en exclusiva por Wapa Deportes. En el caso del juego frente a Mexico, la transmisión comenzará a las 6:00 de la tarde con el PreGame, a traves de Wapa y Wapa Deportes.

Tyler Davis debutó con el Equipo Nacional para el pasado torneo AmeriCup. (Suministrada | FIBA)

Foto: