Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Dramática victoria para los Vaqueros

En el tercer juego de la final BSN

Los Vaqueros de Bayamón tomaron esta noche el comando en la Serie Final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al derrotar 105-103 a los Capitanes de Arecibo en el tercer encuentro celebrado ante casa llena en el Coliseo Ruben Rodríguez de Bayamón.

Un canasto de Javier 'Javi' González cuando restaban cuatro segundos del cuarto parcial, rompió el empate de 103. Arecibo tuvo una última oportunidad en la figura de David Huertas, pero se quedó corto para encestar y los cientos de fanáticos que se dieron cita celebraron el triunfo de inmediato.

Javier Mojica fue el jugador sobresaliente en el partido al conseguir 36 puntos. Le siguió Benito Santiago con unos 19 tantos aportando en la victoria. Del otro lado, Davon Jefferson tuvo un doble con 30 puntos y 11 rebotes. Walter Hodge encestó 23 puntos y repartió 10 asistencias, mientras que Huertas terminó con 21 puntos.

El cuarto juego de la serie será este próximo lunes cuando los Vaqueros vayan hasta la Manuel Petaca Iguina para enfrentar a los Capitanes desde las 8:00 p.m. Luego de ese encuentro, la Serie Final del BSN recesará por los compromisos del Equipo Nacional de baloncesto, que tendrá un partido en la Isla este próximo viernes y otro adicional en Argentina para el lunes, 17 de septiembre.

Los Vaqueros de Bayamón colocan la final BSN 2-1. (Archivo / NotiCel)
Foto: