Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Los Indios ya cayeron en tiempo

El comienzo no fue bueno, pero ya la tribu se ha acoplado.

Cuadrangulares de Randy Ruiz y Jerry Sands en la sexta entrada, con el juego igualado a uno, fue el factor decisivo para que los Indios de Mayagüez escalaran a la primera posición del torneo, desplazando a los Gigantes de Carolina al segundo, tras derrotar anoche a los Leones de Ponce 4-1 en partido escenificado en el estadio Paquito Montaner de esta ciudad.

Los Indios (7-3), que vienen de ganar siete de sus últimas ocho confrontaciones, fueron los primeros en anotar cuando en la segunda entrada tomaron el mando con el primer cuadrangular de Daniel Ortiz en la temporada, por el bosque derecho, luego de uno fuera.

Un lanzamiento salvaje del serpentinero mayagüezano, Freddie Cabrera, con el tráfico congestionado en la parte baja del quinto, permitió a los Leones (4-9), empatar las hostilidades.

Fue el sexto donde la Tribu cambió el curso del juego. Alex Claudio relevó a Yuki Egarashi, que de inmediato eliminó a Kenny Vargas con batazo por el cuadro. Acto seguido, Ruiz conectó su segundo vuelacerca de la campaña por el bosque de la izquierda, para colocar la pizarra 2-1. Eddie Rosario se ponchó y Sands se fue para la calle por tercera ocasión en la temporada, por la misma banda, para sellar el triunfo.

Siga leyendo esta historia en la página de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente,

pulsando aquí.

Los Indios ya han caído en tiempo. (Rosa Ortiz- ligapr.com- Prensa Indios)
Foto: