Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

COLICEBA: A la final seccional los Caciques

COLICEBA: A la final seccional los...

Los campeones defensores Caciques de Orocovis se convirtieron en el primer equipo clasificado a las series de título seccional en la COLICEBA al vencer 5-3 a los Ganduleros de Villalba, ayer sábado, en el cuarto juego de la semifinal A de la sección Centro-Norte.

Orocovis tomó el comando del choque desde el cuarto episodio con par de anotaciones.

Milton Roque y Edgardo Aulet se combinaron para propinar seis de los trece hits de los Caciques en el partido. El derecho Rafael Galbizo, lanzador con experiencia profesional de la novena orocoveña, ganó el encuentro. Mientras, Juan Pérez consiguió el salvamento.

Los Caciques se medirán en la final de la sección Centro-Norte al ganador de la serie Toa Alta-Guaynabo, dominada por los toalteños 2-0. Toa Alta mantiene una cadena de 18 entradas en línea sin permitirle anotaciones a los guaynabeños.

En el Este, Humacao y Yabucoa marcan el paso en sus series 2-1 versus Ceiba y Patillas, respectivamente.

Los juegos Humacao en Ceiba, Patillas en Yabucoa y Toa Alta en Guaynabo, señalados para ayer sábado, fueron suspendidos y reasignados para hoy domingo.

A la 1:00 pm será el juego en Ceiba, a las 4:00 pm en Yabucoa y a las 5:00 pm en Guaynabo.

Las cuatro series son a un máximo de cinco partidos. Los primeros equipos en ganar tres juegos adelantarán a sus respectivas series finales seccionales.

Rafael Galbizo, lanzador de los Caciques de Orocovis. (Foto COLICEBA por Jorge Rivera Sepúlveda)
Foto: