Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Los Indios cayeron en el 'Cholo' García

Los Indios de Mayagüez (17-15), cayeron vencidos ante los Leones de Ponce (17-14), al son de dos carreras por una.

En partido celebrado ante unos 1,254 fanáticos que se dieron cita al Isidoro 'Cholo' García, de la sultana del oeste. Este seria el segundo triunfo en línea de los Leones ante los Indios, destronándolos del primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Ponce, abrió el marcador en la misma primera entrada con una anotación. Luego de uno retirado, Benji González conecta doblete al jardín derecho, llegando a tercera con error del lanzador en tiro a la segunda base, cuando González intentaba robarse la tercera almohadilla. Luego es traído al plato con elevado de sacrificio de Iván De Jesús.

Posteriormente en el sexto episodio los ponceños anotaron una más, en las piernas de González, cuando Nelvin Fuentes realiza un lanzamiento salvaje al bateador Henry Ramos.

Los Indios solo anotaron una, en la octava entrada. Cuando Danny Ortiz abre la tanda con sencillo ante los envíos del relevista Fernando Cabrera. Luego de uno retirado, Michael Taylor y Randy Ruiz reciben boleto gratis, llenando el tránsito de Indios y Kennys Vargas conecta elevado de sacrificio al central trayendo la primera y única carrera de los mayagüezanos en las piernas de Ortiz.

Gana el partido Giancarlo Alvarado (3-0), lanzando seis sólidas entradas sin permitir anotaciones, propinando seis ponchetes, permitiendo tres indiscutibles y otorgando tres boletos gratis. Hiram Burgos, carga con su segunda derrota de la temporada, lanzando cinco entradas permitiendo una carrera y propinando cinco ponches. Mizuki Tsuchida, se apunta su quinto juego salvado, trabajando una y dos tercios de entrada, propinando un ponchete.

Benji González, cargo con la ofensiva ponceña, con tres imparables en cuatro turnos, dos carreras anotadas y dos dobles. Mientras Michael Taylor se fue con dos inatrapables en tres intentos, uno de ellos un triple y Danny Ortiz, conectó un sencillo en tres ocasiones, anotando la única carrera de los mayagüezanos.

El juego en línea Ponce: 2 carreras, 7 hits, sin errores. Mayagüez: 1 carrera, 5 imparables y una pifia.

El próximo compromiso de los Indios es hoy miércoles cuando reciben la visita de los Cangrejeros de Santurce, desde las 7:15pm, en el Isidoro García de la cuidad de Mayagüez. Además como regalo de la administración de los Indios de Mayagüez, todas las damas entran gratis a este encuentro