Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Emotivo mensaje de Cora a su equipo de cara al Clásico (vídeo)

El Equipo Nacional de Beisbol de Puerto Rico arrancó el martes con sus entrenamientos previo al inicio de su participación en la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol (WBC, por sus siglas en ingles), y el gerente general del conjunto, Álex Cora, envió un contundente mensaje que pudo tocar la fibra sentimental de los integrantes del equipo sub campeón del evento en 2013.

El actual ‘coach' de banco para los Astros de Houston en las Grandes Ligas aprovechó el ‘meeting' para darles motivación adicional a los jugadores y ‘staff'. 'Piensen en estos nombres. Que cuando lleguemos a Los Ángeles (sede de la ronda final), la mayoría de esta gente va a estar con nosotros allí. La satisfacción de ustedes no va a estar cerca de la satisfacción de nuestros familiares', indicó el ex jugador de cuadro.

Cora comenzó el mensaje mencionado esposas y familiares de cada uno de los integrantes, para luego recordarles que 'los familiares se gozan, se sufren y se viven sus carreras y se los digo yo. Yo me sufro, me vivo y me gozo sus carreras', agregó no sin antes recordarles lo unido que el equipo antes de reportarse a Arizona, lugar donde el equipo práctica.

'Que nos reunamos en Port San Lucie porque Carlos (Beltrán) y 'Yadi' (Yadier Molina) nos invitó y después vengan ustedes todos ustedes acá (Arizona) y se reúnan… nosotros no estábamos separados, estábamos juntos. Ustedes lo sienten, en los ‘chats', en todo eso, ustedes lo sienten', subrayó Cora.

El conjunto patrio lleva a cabo sus entrenamientos en las facilidades de Salt River en Arizona. El primer juego de exhibición para los boricuas será mañana, miércoles, frente a los Gigantes de San Francisco a las 4:00 p.m. hora de Puerto Rico. El jueves jugarán contra los Rockies de Colorado a la misma hora.

Puerto Rico abrirá su participación este próximo viernes, 10 de marzo, ante la representación de Venezuela a las 11:00 p.m. hora de Puerto Rico.

(Archivo / NotiCel)
Foto: