Gobernador se une al Team Rubio
A raíz del rotundo exito que ha tenido teñirse el cabello de rubio en apoyo al Equipo Nacional de Beisbol de Puerto Rico, que participa durante el Clásico Mundial de Beisbol, el gobernador, Ricardo Rosselló, se vaciló a sí mismo con un foto montaje en el que luce el uniforme boricua y su cabellera color rubio.
Los integrantes de la novena comenzaron con la ahora 'moda' una vez llegaron a los entrenamientos de la novena boricua en Arizona, a mediados de la pasada semana. Entre ellos figuran el receptor, Yadier Molina, el ‘utility', Enrique ‘Kike' Hernández, y mientras pasaron los días, el restante de los jugadores continuó cambiando su ‘look' tiñiendose su cabellera o de igual manera sus barbas.
El Primer Mandatario del País ha seguido de cerca la actuación de los boricuas durante el evento. Tanto así que, en el fin de semana, el Gobernador se comunicó a través de una video llamada con el equipo, donde tuvo la oportunidad de escuchar el reclamo de Molina en el que solicitaba un avión de 'ganar esta pendejá'', en referencia a quedar como campeones del Clásico Mundial.
Puerto Rico jugará esta noche frente a República Dominicana cuando inicien la acción del Grupo F (segunda fase del torneo) a celebrarse en el estadio Petco Park en San Diego, California.