Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Directo al parque de Los Ángeles la novena boricua previo al encuentro del lunes

La invicta novena boricua realizará una práctica en el Dodger Stadium, una vez arribe a la ciudad de Los Ángeles, California, este domingo en la tarde, en preparación para su primer encuentro de la ronda semifinal del Clásico Mundial de Beisbol.

El dirigente del equipo, Edwin Rodríguez, ya tiene previsto el cuadro de jugadores para el partido del lunes frente a Holanda. En declaraciones escritas, anticipó que 'el lanzador derecho Jorge López abrirá el partido por la novena nacional, y le seguirá relevo el zurdo Héctor Santiago'.

El Equipo Nacional partiría en la mañana del domingo en una travesía por carretera de dos horas y media, desde San Diego, con destino a Los Ángeles, ciudad donde se celebrará la ronda final del Clásico Mundial de Béisbol.

Puerto Rico tiene en agenda un encuentro con Holanda, el lunes a las nueve de la noche, hora de Puerto Rico. Y hay expectativa de que se mida por el campeonato del evento en los próximos días.

Durante el fin de semana, el Equipo Nacional continuó su paso arrollador en el CMB, al aplastar con pizarra 13 a 2 a la selección de Venezuela, el sábado, en el Petco Park, de San Diego.

La representación puertorriqueña se encuentra invicta con 6 ganados. Su dirigente ha destacado en más de una ocasión la combinación de madurez y juventud en un equipo de ensueño, que cuenta con jugadores grandesligas y de otras ligas de la Isla.

El equipo técnico también está compuesto por jugadores retirados que en su momento le dieron mucha gloria al País.

La novena boricua celebrando su triunfo (EFE Archivo)
Foto: