Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

Robin reniega a Batman en nuevo trailer de 'Titans'

Fue revelado hoy en Comic Con de San Diego

El universo televisivo de DC Comics continúa agrandándose con la revelación de la tan esperada serie 'Titans' hoy durante el San Diego Comic Con.

El primer trailer de Titans se enfoca en la historia trágica del compañero de Batman, Robin, y en Raven, una joven de pelo violeta con poderes síquicos. Además se muestran algunas imágenes de otros heroes como Beast Boy, Starfire, Hawk y Dove.

Aunque aún no está claro que camino tomarán los creadores del programa, Greg Berlanti, Akiva Goldsman y Geoff Johns, el adelanto denota que el programa tendrá un tono más serio al que se presentó durante la aclamada serie animada de 'Teen Titans' en la decada de los 2000.

Los Teen Titans son un equipo alterno a la Liga de la Justicia en el universo de DC Comics, compuesto mayormente por heroes jóvenes, a veces pupilos de los veteranos como Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, entre otros.

Aunque los cómics han existido por varios años, su popularidad despuntó en el 2003 con una serie animada por Cartoon Network que duró cinco temporadas y presentaba fuertes temas de obsesión, amistad, venganza, soledad, entre otros. El programa duró unas cinco temporadas y se enfocaba en la vida de Robin, Raven, Beast Boy, Starfire, y Cyborg.

Esta misma serie sería emulada, aunque con un tono más cómico y caricaturesco, en el nuevo programa Teen Titans Go, que tambien ha recibido varios reconocimientos y dos nominaciones a los Emmy.

En la reciente película de la Liga de la Justicia, Cyborg fue presentado como uno de los heroes pioneros de la organización, excluyendo así a otras caras reconocidas como Linterna Verde. Al momento no está claro si este se unirá al equipo de los Titanes de alguna manera u otra como ha sido la inclusión de Superman en el universo de Arrow.

El elenco de Titans cuenta con el talento de Brenton Thwaites, quien dio vida a Henry Turner en la película 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', Anna Diop, actriz reconocida por '24:Legacy', Ryan Potter, actor que dio voz al protagonista de 'Big Hero 6', Hiro, Minka Kelly, quien da vida a Abbey Whitman en 'Jane the Virgin', entre otros.

Puede ver el trailer completo aquí:

Dick Grayson, mejor conocido como Robin (IMDB)

Foto: