Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

‘Isla y Vuelta' gana premio Emmy

Por 'mejor programa Cultural / Histórico'

La serie puertorriqueña de viajes 'Isla y Vuelta' fue galardonado en la noche de ayer con un premio Emmy de la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Televisión, Suncoast, en la categoría 'Mejor programa Cultural / Histórico'.

'Hace falta programas que aporten al bienestar de todos. Nosotros somos los que podemos lograr cambiar a una nueva etapa en la programación local. Una de contenido diferente, positivo y entretenido y que ayude a desarrollar mentes sanas para nuestro futuro. Todo comienza con exigirle a las marcas que hagan lo mismo. Esto merece se discuta.', expresó el productor ejecutivo de la serie, Harold Jessurun.

La serie también había sido nominada para la categoría 'Mejor Libreto para Programa' y en años anteriores había recibido otras dos nominaciones.

'Isla y Vuelta' se enfoca en brindar al televidente 'una ventana al mundo Caribeño que nos rodea pero del que conocemos tan poco'. A tales efectos, emplean imágenes que resalten la cultura, la música, el arte y la gastronomía de cada destino al que visitan.

Puede ver los episodios aquí:

El productor ejecutivo de 'Isla y Vuelta', Harold Jessurun (Foto suministrada)

Foto: