Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

Benicio del Toro en la cartelera de CinemaBar

El 4 de julio presentarán 'Un día perfecto'.

La película 'Un día perfecto', protagonizada por el actor puertorriqueño Benicio del Toro, será presentada en Cinema Bar 1950 el miercoles, 4 de julio, como parte de su Programa de Cine Español.

La película se desarrolla en una zona en la Guerra de los Balcanes, en la que los cascos de las Naciones Unidas tratan de controlar la situación y varios personajes viven sus propios conflictos.

Sophie quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, y Katya quiso una vez a Mambrú. Por su parte, Damir quiere que la guerra termine, Nikola quiere un balón de fútbol y B no sabe lo que quiere. Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas.

Tambien participan en la película Tim Robbins, Olga Kurylenko, Melanie Thierry y Sergi López. El director lo es Fernando León de Aranoa.

El Programa de Cine Español se realiza en colaboración con el Consulado General de España en Puerto Rico y la entrada es libre de costo.

Cinema Bar 1950 está ubicado en el Cuartel de Ballajá del Viejo San Juan. Para más información puede llamar al 787-708-6113.

1967: Actor Benicio del Toro, known for his movie roles in 'The Usual Suspects,' 'Fear and Loathing in Las Vegas,' 'Traffic,' 'Snatch,' '21 Grams' and 'Sin City,' is born in San German, Puerto Rico. Del Toro won an Oscar for Best Supporting Actor for 'Traffic' and also earned another nomination for '21 Grams.'

Foto: