Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

Expresidente Obama debutará en Netflix

En un acuerdo millonario

El expresidente Barack Obama y su esposa Michelle ya habrían firmado el acuerdo con Netflix, que les permitirá producir películas, series y documentales por varios años.

Hace varios meses, la prensa norteamericana había revelado que el expresidente de los Estados Unidos estaba en conversaciones muy adelantadas para este proyecto, que se alejaría de la temática política.

Muchos adjudican esta idea a la participación de Obama en el espacio 'My Next Guest Needs no Introduction', de David Letterman. Su desempeño habría fascinado a muchos, por lo que se fue delineando la posibilidad de que el expolítico tuviera su propio espacio.

Según el New York Times, Netflix pagaría a Obama y a Michelle, por un contenido exclusivo que estaría disponible solo en este servicio. El diario añadió que Obama habría aceptado con la condición de que se trate solo de 'historias inspiradoras', y no sea una programación basada en promocionar políticas de Obama o criticar los estilos del actual presidente Donald Trump.

No se han revelado cifras específicas, pero se trataría de un acuerdo millonario.

President Barack Obama with first lady Michelle at the Kennedy Center Honors show on Dec. 4, 2016.

Foto: