Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Blogs

Lo nuevo de Tachdé pone a Puerto Rico en el MAP

Por Alfredo Richner*/Compartimos el tema 'Lotus Eaters' de la reciente producción discográfica de Tachdé en la nueva edición del Music Alliance Pact.

Comprometidos con la difusión de la música independiente a nivel mundial, servimos como el blog oficial en representación de Puerto Rico dentro del Music Alliance Pact. El MAP es una serie de compilados de música independiente distribuida mensualmente que recoge selecciones hechas por blogs especializados de sobre 35 países de alrededor del mundo. Puerto Rico Indie, en colaboración junto a Frecuencias Alternas, se encarga de la selección local de cada mes. Para junio hemos escogido nuevo material de la banda de rock experimental - y uno de nuestros grupos favoritos - Tachdé.

Tachdé es un grupo experimental que se deleita en la exploración del junte de sonidos psicodélicos con lo ambiental y ruidoso. Formado en el 2006, el grupo se ha ganado su reputación como uno de los mejores en vivo en Puerto Rico. 'Lotus Eaters' es un tema de su segundo álbum, Deluge, y lo hemos escogido para representar a Puerto Rico en la edición de junio del MAP por cómo demuestra la habilidad de Tachdé para crear un fuerte sentido de añoranza hermosa.

Escucha 'Lotus Eaters' de Tachdé y el resto del compilado en Puerto Rico Indie, o descárgalo en un archivo zip a través de Ge.tt aquí.

Descarga otras ediciones del MAP aquí.