Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Blogs

Samsung Galaxy S III da la pelea

Desde hace una semana tengo en mis manos el teléfono mas reciente del gigante Samsung S III gracias a Claro, el cual trae instalado la versión mas reciente de Android Icecream Sandwich. Tengo que confesar que soy un usuario de iPhone desde hace algún tiempo y que luego de usar ambos teléfonos por varios días me inclino más el androide.

A continuación les explico por qué:

En general el nuevo Samsung S III es un teléfono elegante, liviano y de alto desempeño. Las especificaciones del teléfono la podrás ver en el siguiente enlace.

Así que voy a reseñar lo más que me llamó la atención.

Trae una excelente pantalla HD de 4.8 pulgadas que tiene la más reciente tecnología de Samsung Super AMOLED que produce fotos y viídeos con gran nitidez, en adición una de las cosas que más me llamaron la atención es la función del Popup video, que permite que puedas desprender el vídeo y hacer otras cosas en el vídeo mientras lo ves, esto es posible gracias a su procesador de cuatro (4) núcleos que brinda un buen desempeño y bajo consumo de energía.

También me gustó mucho su excelente cámara de 8 mega pixeles que permite tirar hasta 20 fotos seguidas, y la función llamada 'Social Tag' que te permite tomar fotos a tus amigos, el teléfono reconoce su rostro y desde la función de cámara te permite compartirlo rápidamente.

Otra función interesante es Smart Stay, que reconoce automáticamente cuando estás mirándo la pantalla, ya sea para leer un libro electrónico o navegar por internet. Su cámara frontal percibe tus ojos y mantiene la pantalla iluminada mientras note que siguen fijos en ella, evitando interrupciones en tus lecturas.

La función de movimiento o gestos te permite manejar algunas funciones como lo puede ser llamar a alguien con quien estás chateando con solo llevar tu teléfono a la oreja.

La batería tuvo un desempeño muy bueno y las funciones de conservación de energía son mejores que las del iPhone.

Les invito a que vean el siguiente video que es un review del Nuevo Samsung S III

Además, tuvimos la oportunidad de entrevistar a los representantes de Samsung y Claro sobre el lanzamiento del teléfono:

En conclusión el Samsung Galaxy S III da la pelea al iPhone 4s y lo recomendaría a cualquier usuario.

Si deseas compartir conmigo alguna idea, o si tienes alguna sugerencia sobre este tema comunícate conmigo;

Email: obn@virtualizate.net

Facebook.com/obed.borrero

Twitter.com/virtualizate

Virtualizate.net