Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Blogs

Nuevo video de Fantasmes presenta el fin del mundo

Por Alfredo Richner*/Primer corte promocional del tercer album de la banda puertorriqueña se titula 'Redness Moon' y presenta un visión apocalíptica del fin del mundo.

La banda de rock Fantasmes se prepara para lanzar en septiembre su tercera producción, titulada Redness Moon. La misma será editada por el sello Last Bummer Records de Nueva York y promete continuar la progresión de Fantasmes hacia un sonido más psicodélico y experimental. No podemos esperar.

A continuación presentamos el vídeo músical para el primer corte promocional, que comparte también el título con el álbum. Dirigido por Danilo Parra (entrevistado recientemente aquí), el mismo presenta una visión apocalíptica - y romántica - del mundo en donde un científico descubre la trayectoria de un planeta rojo que destruirá la Tierra y decide actuar antes del inevitable fin. Es sin duda uno de los trabajos audiovisuales más impresionantes que ha complementado a una pieza musical producto de la escena de Puerto Rico y merece de su atención (y aplausos).

Y si aún no conocen la música de este gran grupo, les invitamos a que escuchen los dos álbumes previos de Fantasmes, The Reveller (2007) y Sidetracked (2010), disponibles a través de su página de bandcamp. Qué mejor momento?

---

*El autor es Editor dePuertoRicoIndie.comy productor de la serie de vídeos musicales Archipiélago.