Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

'Canelo' cuca a Cotto: Le ofrece más de $10 millones para marzo

El sequito de Golden Boy Promotions le hizo una oferta de más de $10 millones al cagüeño Miguel Cotto para que se suba al ring ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez en marzo próximo, según le indicara el principal oficial ejecutivo de la firma promotora, Richard Schaeffer, a ESPN.

'Me reuní con Miguel y su equipo y tuvimos una reunión muy buena y le hice una oferta en los ocho cifras de hecho, más de 10 millones de dólares para pelear contra Canelo en marzo', le dijo Schaefer a ESPN.com en alusión a cónclave que sostuvieron en Los Ángeles ayer martes.

'Tuvimos una muy buena reunión y hablamos de un montón de cosas diferentes. También hablamos de los combatientes que nuestras empresas promueven juntos', agregó Schaefer en el reportaje del especialista de boxeo de ESPN, Dan Rafael.

El combate sería una producción conjunta entre Golden Boy Promotions y Showtime PPV, y, claro está, se transmitirá a través del sistema de ‘Pague-por-ver'.

Según el artículo de ESPN, ahora a Cotto le tocará decidir si acepta la oferta de reñir con ‘Canelo' en la fecha del 8 de marzo de 2014 a través de Showtime PPV, o si prefiere buscar un combate ante el argentino Sergio ‘Maravilla' Martínez en junio, en una oferta que le ha hecho HBO PPV, y la cual no ha sido detallada.

Cotto viene de vencer a Delvin Rodríguez por nocáut hace dos meses, lo que marcó un regreso triunfal tras derrotas al hilo ante Floyd Mayweather y Austin ‘No doubt' Trout.

Álvarez viene de perder por decisión ante Mayweather en lo que ha sido una de las peleas que más dinero ha recaudado en el sistema de ‘Pague-por-ver' en toda la historia del boxeo rentado.

Para ver la historia de ESPN,