Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

'El video dirá' si ‘Juanma' fue o no el agresor (vídeo)

Un individuo que fue identificado como el dueño de una tienda de celulares en Caguas donde el ex campeón mundial Juan Manuel 'Juanma' López protagonizó un suceso de agresión esta semana dijo que la Policía tiene en su poder el pietaje de las cámaras de seguridad de la tienda en el que se documentó el suceso. ¿Hubo agresión? 'El vídeo lo dirá', dijo.

Jonathan Zabala, dueño de la tienda Iphone Shop que ubica en la Avenida Rafael Cordero de Caguas, dijo en una entrevista exclusiva publicada por el programa televisivo ‘Dando Candela' que un policía que era cliente del negocio se percató del suceso al llegar al local y pidió los vídeos de lo sucedido.

Confirmó además que el denunciante Angel Matta Marrero, quien acusa al boxeador López y un familiar suyo de agredirlo en el rostro con las manos, es cliente suyo y que 'el vídeo dirá' lo que allí sucedió.

'Está bajo investigación el incidente. Se llevaron el vídeo. Por lo que pude ver en el vídeo, Angel Matta estaba en la tienda cuando Juanma llega y se saludan', dijo Zabala.

Al cuestionársele especificaciones sobre la supuesta agresión Zabala afirmó que sucedió, pero no quiso indicar de qué parte fue que pasó.

En una entrevista esta semana también con ‘Dando Candela', López dijo que simplemente se había defendido y que el agresor no era él.

El pasado lunes, López, y un individuo que supuestamente fue agredido por él, fueron citados por la Policía del distrito de Caguas luego del incidente. Matta Marrero ha sido identificado en el reporte policiaco como un joven de 25 años de edad y residente de Venus Gardens.

Por ser boxeador, los puños de López pudiesen ser considerados armas letales. La Policía del Distrito de Caguas, al igual que la fiscal Rocía García investigan los hechos.

López no boxea desde el pasado 15 de junio, cuando el mexicoamericano Mikey García, con varias libras sobre peso, lo apabulló por nocáut.

López, a la derecha, vive del boxeo. (PR Best Boxing)
Foto: