Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

'Mr. Boxing' le pondrá clasificaciones a los boxeadores boricuas

Como una alternativa para levantar el boxeo puertorriqueño y mantener motivados a los boxeadores del patio, los jóvenes periodistas Giancarlo 'Mr Boxing' Oquendo y Jonathan Gaudier decidieron crear el 'Mr Boxing Ranking', un listado de clasificaciones que saldrá como parte de su página cibernetica 'Mr. Boxing'.

Los 'Mr Boxing Ranking' serán publicados y enviados a las personalidades del mundo del boxeo con el fin de proyectar a los peleadores del patio que quizás no están clasificados por ningún organismo mundial.

'La idea de esto no es ser un organismo si no ser un eje de motivación a nuestros peleadores puertorriqueño que se fajan en esas cartelera que quizás muchos fanáticos quizás ni ven, queremos premiarlos' expreso Oquendo creador de las clasificaciones.

Estas clasificaciones no son motivadas por ningún organismo ni ninguna casa promotora del país.

'Es algo quizás parecido a lo que hace The Ring en los Estados Unidos que premian al boxeador elite del peso, aquí haremos lo mismo pero con nuestros peleadores' añadió Oquendo mantenedor de la página www.mrboxingpr.com. y quien posee una sección del deporte de boxeo en Puerto Rico TV y Puerto Rico Sports Network dentro del programa PR Sports News de lunes a viernes de 6:30 a 7:00pm.

'Decidimos crear estas clasificaciones por peso, de boxeadores boricuas, dentro y fuera de Puerto Rico, para darle un sabor diferente a nuestro deporte principal. Sacaremos un campeón por peso y seguiremos motivando a los muchachos, que son los que sacrifican todo para lograr un sueño. Esa es nuestra misión y nuestro compromiso' aseguro Jonathan Gaudier, Director del Comité de Clasificaciones.

En un futuro no muy lejano se empezara a premiar al púgil que se mantenga en la primera posición con un título como lo hacen los organismos tradicionales.