Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Cartelera de boxeo en la cárcel de Aguadilla

El Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en conjunto con el Departamento de Corrección y Rehabilitación celebrarán la primera cartelera de boxeo de la Institución Correccional Guerrero de Aguadilla.

Este jueves un total de 14 combates se celebrarán en la institución de Aguadilla como parte del evento organizado por la Región Noroeste del DRD y Corrección.

'El boxeo es uno de los deportes más populares en el País y por esto quisimos celebrar estos combates en Aguadilla en alianza con el Departamento de Corrección. Este evento le crea a los reclusos ese escenario para demostrar sus habilidades y practicar el deporte', expresó Ramón Orta, secretario del DRD.

Además, anteriormente el DRD ha celebrado eventos y talleres dirigidos a los líderes recreativos y reclusos de la institución. Recientemente se han celebrado talleres y torneos recreativos en las disciplinas de balonmano, eficiencia física, cursos de arbitraje de baloncesto y voleibol y Zumba, además de botas de gallos.

Estos talleres son ofrecidos por el Instituto Puertorriqueño para el Desarrollo del Deporte y la Recreación, brazo educativo del DRD.

Para el 5 de marzo está programado un torneo de baloncesto entre las instituciones de Sabana Hoyo de Arecibo, Guerrero de Aguadilla y la Institución de Mayaguez .

(EFE)
Foto: