Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Completada la cartelera de la 'Noche de Campeones'

Rey 'El Maestro' Ojeda (15-0, 9KO's), tendrá otra gran prueba en su intento por colocarse a las puertas de una oportunidad de título mundial cuando defienda su campeonato NABA ligero (135 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante al excelente boxeador mexicano, Sergio 'El Cuate' Villanueva (27-5-2, 14KO's).

El encuentro formará parte de la cartelera de ‘Noche de Campeones DIRECTV' a celebrarse este sábado, 28 de febrero en el Coliseo Fernando ‘Rube' Hernández de Gurabo.

En el turno semiestelar habrá guerra garantizada, cuando Jonathan ‘Bomba' González (15-1-1, 11KO's) busque conquistar la corona mini mosca NABA de la AMB ante el dominicano Erickson ‘Kiki' Martell (12-4-1, 8KO's).

'Mi sueño de convertirme en campeón mundial cada día se acerca más. Este combate será una gran oportunidad para dar un paso adelante en alcanzar ese sueño, por el futuro mío y de mi hija. Sé que Martell viene bien preparado y con la esperanza de destruir mi sueño. Tiene que tener bien claro que he trabajado fuerte, que estoy listo para castigarlo asalto por asalto y que si la primera vez le propiné un nocaut, esta vez será una victoria aún más grande. Les aseguro que no permitiré que nadie se interponga en mi camino', dijo González.

Mientras, Martell mencionó que 'yo no hablo mucho fuera del ring, pero quiero que tengan claro algo; el sábado, 28 de febrero seré el nuevo campeón NABA y voy a noquear a Bomba. No pasa del séptimo asalto'.

De otro lado, el campeón Fedecentro súper pluma de la AMB, Alberto ‘Transformer' Mercado (10-0, 2KO's) chocará ante Enrique Quiñones. Félix ‘La Sombra' Caraballo (2-0-2, 2KO's) se medirá ante Joseph Mora. Emmanuel ‘Pirata' De Jesús (13-0, 9KO's) irá ante el mexicano Miguel Angel Munguía. Luis ‘Zurdo' Rosario (4-0-1, 4KO's) enfrentará a Antonio Vera. Marcos ‘Marquitos' Osorio (2-0, 2KO's) chocará ante Leroy Padilla. En un duelo de debutantes, Aviel Alamo se medirá ante Bryant Ríos. Jorge ‘Machito' Maysonet (12-1, 11KO's) combatirá ante el mexicano, Esteban Villalba y el cubano Ramón Luis Nicolás (1-1, 1KO) chocará ante Jonathan Illas.

Aquellos que no puedan asistir al Coliseo, podrán disfrutar de la velada boxística desde la comodidad de su hogar, en vivo y en exclusiva desde las 9:00 de la noche por OnDIRECTV, canal 161.

Los boletos para ‘Noche de Campeones DIRECTV' están a la venta en www.prticket.com, llamando al (787) 303-0334 y/o visitando La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas, Plaza del Caribe en Ponce y Mayagüez Mall.

Marcos Osorio (Juan R. Costa - NotiCel)
Foto: