Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Pequeños atletas rinden homenaje a 'Rocky' Martínez (galería)

Durante la mañana de sábado, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su exitoso programa mundial 'Kids Drug Free' celebró el 14to Invitacional de Atletismo Infantil OMB en la pista del Polideportivo Rebekah Colberg en San Juan, Puerto Rico.

La actividad contó con la participación de sobre 500 niños y niñas entre las edades de 8 a 13 años de sobre 40 clubes de Puerto Rico y el Caribe, mas sirvió para reconocer y resaltar la figura de Román ‘Rocky' Martínez como nuevo campeón Junior Ligero y como un sólido ejemplo para la juventud que viene subiendo en el mundo del deporte.

'Para nosotros en la OMB y en nombre de nuestro Presidente, Francisco ‘Paco' Válcarcel, es un honor poder reconocer y entregarle esta hermosa placa a Rocky Martínez. Gracias campeón por ser un fiel ejemplo de que nada es imposible en esta vida. Sigue hacia delante siendo un digno ejemplo para toda la juventud', dijo el Tesorero de la OMB, Adolfo ‘Fito' Flores.

Mientras, el campeón se dirigió a los presentes diciendo que está 'muy agradecido con la Organización Mundial de Boxeo por todo el apoyo que me han dado y por creer en mí. Siempre estaré apoyando a la juventud y dándole un poco de lo que tengo. A todos estos niños les digo, tienen que creer en ustedes mismos y luchar por sus sueños. Nada es imposible y con dedicación podemos lograr todos nuestros sueños'.

Los niños y jóvenes participaron de un sorteo de 20 bicicletas, cortesía de la Organización Mundial de Boxeo.

Los contendores mundiales Jonathan ‘Polvo' Oquendo, McJoe Arroyo y David Quijano, el ex campeón mundial Alfredo ‘El Salsero' Escalera, la medallista centroamericana y panamericana Kiria Tapia, los entrenadores Raúl ‘Papo' Torres, José García, Dennis Pantoja y Anthony Otero, al igual que el manejador Orlando Piñero estuvieron presentes en la actividad.

Además de Flores, por parte de la OMB dijeron presente el Asesor Administrativo Manuel Marrero Hueca y el árbitro José Hiram Rivera.

  

(Suministrata/José Pérez/OMB)
Foto:
(Suministrata/José Pérez/OMB)
Foto:
(Suministrata/José Pérez/OMB)
Foto:
(Suministrata/José Pérez/OMB)
Foto: