Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Acabadito de operar, Verdejo visita a Carlos Correa

El boxeador Felix 'El Diamante' Verdejo dejó al descubierto una vez más su pasión por el beisbol cuando en la tarde del miercoles, a menos de un día de haber sido dado de alta tras una exitosa operación en su mano izquierda, se coló en el Angel Stadium para encontrarse con el recien contratado campo corto boricua de los Astros de Houston, Carlos Correa.

El oficial de prensa de Verdejo, Gardy López, envió una imagen en la que se observa a ambos puertorriqueños posando en el interior del estadio, ubicado en Anaheim, California, lugar en el que coincidieron luego de que Correa le extendiera una invitación al púgil para que lo visitara una vez lograra ingresar a las Grandes Ligas.

La foto fue tomada previo al inicio del juego de los Astros contra los Ángeles de Los Ángeles.

Debido a la contratación de Correa días antes del combate de Verdejo contra Iván ‘Bam Bam' Nájera en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York, la visita fue puesta en pausa.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga ya que, de no haber sufrido la lesión en el hueso metacarpo durante su última reyerta, Verdejo no hubiese podido coincidir con el pelotero todavía.E l invicto monarca latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) fue dado de alta d el Centro de Cirugía Kerlan – Jobe en la tarde de ayer, una vez su especialista, el doctor Steven Shin, diera su visto bueno.Todo indica que la operación fue todo un éxito.' Cuando se levantó ayer la anestesia, le dolía un poco pero hoy en la mañana se levantó y no le duele. Gracias a Dios está en recuperación y el doctor dijo que todo salió perfecto. No esperan ningún problema con la mano', expresó López.

El galeno también le ordenó a Verdejo tres meses de descanso, por lo que su pelea programada por la empresa Top Rank Boxing para el mes de agosto, fue pospuesta para octubre, según informó el oficial.Antes de la pelea contra Nájera, Verdejo recibió una visita a su hotel en la Gran Manzana del Yankee, Carlos Beltrán, quien, según el propio 'Diamante', es su jugador favorito de las Grandes Ligas.

Félix Verdejo junto a Carlos Correa. (Suministrada)
Foto: