Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

'Más vivo que nunca' el boxeador Prichard Colón

El púgil boricua, Prichard Colón, aún no cuelga sus guantes en la lucha por recuperarse del estado comatoso en el que se encuentra hace más de un año, producto de los golpes recibido en su última pelea en octubre del 2015.

Colón, quien se encuentra desde el pasado mes de mayor en el hogar de su madre, Nieve Melénde en Orlando, Florida, ha venido mostrando leve mejoría durante el largo proceso. De hecho, la familia compartió hoy, lunes, que 'Pri' tuvo una de sus mejores noches.

'()Les cuento quePrichardestá más vivo que nunca!Precisamente anoche tuvo una de las mejores noches en todo este proceso. Para que tengan una idea, Pri día a día nos sorprende', lee una publicación en la cuenta oficial del boxeador.

El mensaje también reza que Colón mueve su cabeza cuando se le pide y, de igual forma, lo hace con sus labios como para hablar.

Ya son 15 meses en los que Colón se ha mantenido postrado en cama luego de perder por descalificación el 17 de octubre de 2015 frente ante Terrel Williams, quien golpeó al boricua en repetidas ocasiones por la parte posterior de la cabeza.

'() Qué me dicen si les cuento que está siguiendo comandos sencillos como mover la cabeza según se le pide? () Qué me dicen si les cuento que constante mueve sus labios como para querer hablar? Prichard está ahí, está con nosotros y está batallando para salir de ese estado en que se encuentra', agregó la publicación en el perfil oficial del boxeador que en la actualidad es manejado por miembros de su familia cercana.

Para leer la publicación original,

presione aquí.