Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Ponce y Quebradillas ganan como visitantes

Aguada y Humacao fueron vencidos

Los Leones de Ponce y Piratas de Quebradillas ganaron sus partidos en la carretera como parte de la jornada del martes, 29 de mayo.

Esta es la segunda jornada al hilo donde los equipos visitantes ganan los partidos en calendario.

Ponce venció a Aguada 89-86 en el coliseo Ismael 'Chavalillo' Delgado.

La figura de Mike Young fue clave en los minutos finales en un partido que siempre se mantuvo cerrado, anotando 10 puntos al hilo para despegar a los Leones 84-76 quedando 50 segundos de juego. Luego de eso Ángel Daniel Vassallo aseguró desde el tiro libre.

Young terminó con 25 puntos, mientras que Vassallo y Wafer anotaron 14 cada uno por los Leones que mejoran su marca a 7-6.

Aguada tuvo a Corey Fisher como su mejor anotador con 19 puntos, seguido de Gilberto Clavell con 16 y Jonathan Han 13. Ahora los Santeros bajan al septimo lugar con marca de 5-7.

En Humacao, los Piratas de Quebradillas se recuperaron para vencer a los Caciques 96-94 en tiempo extra.

Reyshawn Terry anotó 29 puntos y capturó 10 rebotes por los ganadores que tambien contaron con otros cuatro anotadores en doble figura. Con esta victoria los Piratas mejoran a 7-5.

El primer parcial fue para los Caciques 32-19, contando con 17 puntos de Brandon Costner.

En el segundo parcial se recuperó Quebradillas apretando en defensa y Terry comandó la ofensiva con 10 puntos para acabar la mitad abajo 42-41.

Eventualmente Quebradillas tuvo la ventaja 82-79 en los segundos finales, pero el escolta Kyle Viñales lo empató a 82 con un triple para llevar el juego a tiempo extra.

En ese tiempo extra ambos equipos contaron con sus rachas ofensivas. Un triple de Marcus Williams quedando 1:40 del tiempo extra le devolvió la ventaja a los Piratas 94-93 y eso fue el último canasto de campo en el partido. Eventualmente Terry hizo dos tiros libres adicionales para la victoria.

Costner anotó 25 puntos y Viñales 20 por los Caciques que ahora juegan para 5-6, perdiendo cuatro juegos al hilo.

Jornada del miercoles, 30 de mayo a las 8:00 de la noche:

Cariduros de Fajardo @ Vaqueros de Bayamón (Guaynabo, WAPA Deportes)

Capitanes de Arecibo @ Atleticos de San Germán

Mike Young terminó con 25 puntos y fue el mejor anotador de los Leones. (Foto suministrada)

Foto: