Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Juegazo de Hodge no pudo evitar derrota de Arecibo

Anotó 38 puntos pero no tuvo ayuda ofensiva

Los Santeros de Aguada detienen su racha de tres derrotas al hilo luego de vencer a los Capitanes de Arecibo 93-87 en el coliseo Ismael 'Chavalillo' Delgado.

Jonathan Rodríguez anotó 26 puntos, Donta Smith 16 y Gilberto Clavell 10 por los ganadores que suben al septimo lugar con marca de 7-11. Aguada ganó la segunda mitad 52-40 liderados por Rodríguez que hizo 24 puntos en esos últimos dos parciales.

La primera mitad fue de Arecibo luego de ganar el primer parcial 26-20 y acabar la mitad arriba 47-41. En esos primeros 20 minutos de juego su principal arma ofensiva fue Walter Hodge con 26 puntos. Hodge terminó como el mejor anotador de los Capitanes con 38 puntos.

Aguada estableció su ataque desde mediados del tercer parcial de la mano de Rodríguez, Clavell y Smith. Arecibo no contó con otras figuras consistentes en ofensiva para acompañar a Hodge.

La definición de parte de los locales llegó en los últimos cinco minutos de juego, comenzando con un triple de K.J Maura y terminando con un canasto de Gastón, completando un avance de 9-1 que los despegó 88-77 quedando 1:44 de juego.

Guillermo Díaz y Raymond Cintrón anotaron 11 puntos cada uno. Ahora los Capitanes juegan para marca de 9-9, perdiendo sus últimos tres juegos al hilo.

Jornada del martes, 12 de junio a las 8:00 de la noche:

Vaqueros de Bayamón @ Caciques de Humacao (OnDIRECTV 161)

Cariduros de Fajardo @ Atleticos de San Germán

Walter Hodge encestó 38 puntos pero sus Capitanes perdieron ante los Santeros. (Archivo / NotiCel)

Foto: