Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Vaqueros, Capitanes y Cariduros salen victoriosos

Resultados de la jornada del martes en el BSN

Los Vaqueros de Bayamón, Capitanes de Arecibo y Cariduros de Fajardo consiguieron victorias en la jornada del martes, 19 de junio.

Bayamón ganó su undecimo partido como local al dominar a los Leones de Ponce 112-99. Ahora los Vaqueros tienen marca de 17-5 para despegarse en el primer lugar y llevan siete partidos donde sobrepasan los 100 puntos. En esos partidos que anotan sobre 100 puntos los Vaqueros tienen seis victorias y una derrota.

Javi González anotó 26 puntos y Devin Williams 24 para liderar el ataque vaquero. Ysmael Romero, Ricky Ledo y Javier Mojica anotaron 14 puntos cada uno.

La única amenaza de los Leones vino a mediados del cuarto parcial donde se pegaron 90-85 quedando seis minutos. Luego de eso Bayamón reaccionó con dos triples al hilo y forzaron malos tiros al otro lado para asegurar. Un triple de Javi González dejó sin aire a los Leones poniendo el juego 101-87 quedando tres minutos.

Ponce tuvo como mejor anotador a Mike Young con 22 puntos y le siguió Cliff Durán con 20. Los Leones no contaron con Carlos Rivera al sufrir de un golpe en el rostro durante el juego pasado. Ahora Ponce juega para marca de 8-13, perdiendo sus últimos cinco partidos corridos.

En Arecibo, los Capitanes mejoraron su marca a 11-9 al vencer a los Santeros de Aguada 94-70.

Arecibo pudo mantener el control de juego desde el saque, ganando el primer parcial 25-13 liderado por David Huertas que hizo 11 puntos.

La primera mitad fue para los locales 41-28 y al acabar el tercero el marcador estaba 65-47 a favor de Arecibo.

Huertas acabó el juego con 25 puntos y Davon Jefferson sumó 18 para los Capitanes que llevan dos victorias al hilo.

Por los Santeros Josh Powell y Gilberto Clavell anotaron 12 puntos cada uno. El equipo juega para marca de 9-13.

En Humacao, los Cariduros de Fajardo le ganaron a los Caciques 90-89 gracias a un canasto de Landon Milbourne quedando ocho segundos de juego.

Fajardo mejora su marca a 10-11, ganando sus últimos tres partidos de forma seguida.

El cuadro cariduro cargó la ofensiva en este juego. Milbourne acabó con 22 puntos, Carlos Arroyo 19, Reggie Buckner 19, Ricky Sánchez 13 y Miguel Alí Berdiel 12.

En causa perdida Brandon Costner anotó 29 puntos y Kyle Viñales 24. Los Caciques llevan cuatro derrotas al hilo y juegan para marca de 8-12.

Jornada del miercoles, 20 de junio a las 8:00 de la noche:

Capitanes de Arecibo @ Atleticos de San Germán (WAPA Deportes)

Piratas de Quebradillas @ Santeros de Aguada

Devin Williams anotó 24 puntos para liderar el ataque vaquero. (Foto suministrada)

Foto: