Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Arecibo pierde con un sotanero

Atléticos y Santeros salen airosos

Los Atleticos de San Germán y los Santeros de Aguada consiguieron importantes victorias contra dos de los mejores equipos de la liga en la jornada del miercoles, 20 de junio.

San Germán salió del sótano al vencer a los Capitanes de Arecibo 85-79. Con esta victoria mejoran su marca a 8-13 y suben al septimo lugar en la tabla de posiciones.

Anthony Johnson anotó 24 puntos, Jezreel De Jesús 21 y Gary Browne 15 para llevar a los Atleticos a su tercera victoria corrida como local.

Luego de un empate a 68 a mediados del cuarto parcial, los Atleticos reaccionaron rápido con un avance de 7-0 que acabó con triple de Alex Franklin para despegarse 75-68. El dominio de Johnson en la pintura fue determinante junto a los tiros libres de Browne y O.J. Mayo.

Davon Jefferson fue el más destacado de los Capitanes con 23 puntos y 12 rebotes. Ahora los Capitanes juegan para marca de 11-10.

En Aguada, los Santeros detuvieron la racha de cinco victorias al hilo de los Piratas al dominarlos 90-78.

El primer parcial fue para los Santeros 32-15 con grandes actuaciones de Jonathan Rodríguez y Donta Smith que anotaron 26 de los puntos de los locales.

Rodríguez terminó con 32 puntos para ser el más destacado de la noche por los Santeros. El equipo dirigido por Eddie Casiano ha detenido dos rachas importantes de victorias esta temporada, siendo la primera la de nueve por parte de Bayamón.

Reyshawn Terry anotó 22 puntos y Alejandro 'Bimbo' Carmona 14 en causa perdida. Quebradillas se mantiene segundo con marca de 13-8.

Jueves, 21 de junio a las 8:00 de la noche:

Leones de Ponce @ Cariduros de Fajardo (OnDIRECTV 161)

Caciques de Humacao @ Vaqueros de Bayamón

Anthony Johnson anotó 24 puntos en la victoria de San Germán. (Foto suministrada)

Foto: