Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Baloncelista Carlos Emory queda citado ante la Justicia

Se encontró presunta marihuana en un vehículo

El baloncelista de los Santeros de Aguada, Carlos Emory, quedó citado para una fecha posterior luego de que un vehículo fuese ocupado para investigación y se encontrara aparente picadura de marihuana según relató hoy la agente Morell, oficial de prensa de la Comandancia de Ponce.

'Se ocupó un vehículo el día 27 (junio) para investigación y se procedió abrir hoy. Alegadamente, lo que se encontró fue picadura de aparente marihuana. Se iba a estar llevando a la División de Drogas para prueba de campo', dijo en entrevista telefónica con este medio.

Morell precisó que la orden de abrir el vehículo se dio en conjunto con los administradores de los Leones de Ponce, equipo para el que jugaba hasta que fue cambiado ese mismo día de la incautación a cambio de Jose Güitián y demás consideraciones.

El apoderado de los Leones, Gerardo Misla, confirmó a NotiCel que el vehículo que se incautó pertenece a la franquicia dado por programa de arrendamiento de autos.

El agente Ramos hizo la intervención inicial y hasta el momento no se conoce en las circunstancias que se dio dicho procedimiento. No obstante, Misla indicó que la misma se dio en horas de la noche.

Por su parte, Morell precisó que el fiscal de turno lo citó y actualmente, Emory quedó en libertad sin radicación de cargos.

Emory participó el pasado sábado de la competencia de donqueos y fue derrotado por el novato Diego Maldonado. El jugador fue el ganador de dicha competencia el año pasado.

Carlos Emory, con el balón, quedó citado para una fecha posterior. (Archivo | NotiCel)

Foto: