Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Cariduros y Piratas salen por la puerta ancha

Vencen a Vaqueros y Atléticos

Los Cariduros de Fajardo y Piratas de Quebradillas se mantienen jugando a un alto nivel al conseguir victorias en la jornada del viernes, 6 de julio.

Fajardo venció a los Vaqueros de Bayamón con marcador de 103-100. Los Cariduros han ganado seis de sus últimos siete partidos y mejoran su marca a 13-12. Bayamón se mantiene primero con marca de 19-7.

Carlos Arroyo fue el más destacado por Fajardo con 23 puntos y 11 asistencias. Arroyo consiguió 14 de esos puntos en el tercer parcial, donde comenzaron el mismo con un avance de 13-2 para irse arriba 59-55.

Ambos equipos intercambiaron el liderato durante la segunda mitad y los Vaqueros se despegaron peligrosamente 92-87 quedando 4:30 con canasto de Ricky Ledo. Luego de eso Fajardo reaccionó con la ofensiva de Alvin Cruz, Ricky Sánchez y Landon Milbourne. Un triple de Sánchez quedando 41 segundos le dio la ventaja a los locales 101-98 y eventualmente sentenciaron con tiros libres de Milbourne junto a Larry Ayuso.

Cruz ayudó en la ofensiva con 21 puntos, Milbourne hizo 19, Sánchez 15, Buckner 10 y Ayuso 9 por los ganadores. Sánchez tambien fue clave en las tablas al capturar 10 rebotes.

Bayamón pudo dominar la primera mitad 53-46 con 12 puntos de Ysmael Romero y 10 de Ángel Rodríguez, pero la defensa vaquera colapsó en la segunda mitad.

Romero fue la voz principal en la ofensiva de Bayamón con 27 puntos y 12 rebotes. Rodríguez fue el segundo mejor anotador con 18, Ricky Ledo sumó 16 y Ramón Clemente 11 desde el banco.

En San Germán, los Piratas de Quebradillas se mantienen sólidos en el segundo lugar con marca de 15-9 al vencer a los Atleticos 91-76.

Mike Rosario demostró que está listo para aportar en la fase final de la temporada al anotar 36 puntos. Rosario terminó con 8 triples anotados en 14 intentos y seis canastos de dos.

Rosario fue el jugador clave en ese cuarto parcial que comenzó con un avance de 14-2 para tomar el comando del marcador 73-61 quedando siete minutos de juego. En ese cuarto parcial Rosario hizo 14 de los 32 puntos de su equipo.

Quebradillas mantuvo su intensidad defensiva durante los cuatro parciales y fue la explosión ofensiva en el cuarto parcial la diferencia para llevarse su sexta victoria en la carretera.

En causa perdida Jarrid Famous fue el más destacado con 16 puntos y 13 rebotes en su debut. Gary Browne terminó con 14 puntos y 8 asistencias. Los Atleticos se mantienen septimos con marca de 9-15.

Liz jugará con los Leones

El escolta Víctor Liz jugará esta temporada con los Leones de Ponce luego de que los selváticos llegaran a un acuerdo por los derechos del jugador con el club Obras Sanitarias de la Nación de Argentina.

Liz se reportará a los Leones el sábado y firmó contrato con los Leones hasta la temporada 2020.

Jornada del sábado, 7 de julio a las 8:00 de la noche:

Caciques de Humacao @ Capitanes de Arecibo (WAPA Deportes)

Santeros de Aguada @ Leones de Ponce (BSN En Vivo)

Carlos Arroyo fue el mejor anotador por los Cariduros con 23 puntos y 11 asistencias. (Foto suministrada)

Foto: