Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Arecibo gana sexto juego consecutivo

Vencieron a los Leones por el mínimo

Los Capitanes de Arecibo ganaron su sexto juego al hilo al vencer a los Piratas de Quebradillas 91-90 en el coliseo Raymond Dalmau.

Con la victoria los Capitanes se quedan solos en el segundo lugar con marca de 18-11. Los Piratas han perdido cuatro juegos corridos y se mantienen terceros con record de 17-13.

Un juego colectivo más sólido llevó a los Capitanes a la victoria en esos minutos finales. Por su parte los Piratas se apoyaron de la ofensiva Tu Holloway y Reyshawn Terry quienes anotaron los últimos 16 puntos del equipo.

Tanto Terry como Holloway colocaron a los Piratas arriba 88-85 quedando 2:25 de juego. Luego de eso ambos importados no lograron sostener la ofensiva de los Piratas, anotando solamente dos puntos de la mano de Terry desde el tiro libre.

Arecibo reaccionó con cuatro puntos al hilo de Davon Jefferson para irse arriba 89-88 quedando 1:24 en el reloj. Un canasto en penetración de Raymond Cintrón fue clave para dejar el juego 91-88 quedando 37.5 segundos de juego. Quebradillas no pudo tener un tiro cómodo en esos segundos finales y solo anotaron desde el tiro libre.

El partido fue una gran batalla entre ambos equipos, intercambiando el dominio por parcial desde el primero. Los Piratas dominan el primer parcial 27-22 con 12 puntos de Reyshawn Terry.

En el segundo los Capitanes no solamente tienen a Jefferson y Walter Hodge aportando, tambien entran a aportar los jugadores reservas como Willie Rodríguez y Guillermo Díaz. La mitad fue dominada por Arecibo 47-42 con 20 de esos puntos viniendo de la mano de Hodge y Jefferson.

Holloway llevó la ofensiva de los Piratas en el tercer parcial con 15 de los 25 puntos de su equipo para cerrar los primeros 30 minutos empate a 67.

Por los ganadores Davon Jefferson anotó 17 puntos, Walter Hodge 16, Raymond Cintrón 16 desde el banco, David Huertas 14 y Chinemelu Elonu 11. Los reservas dominaron anotando 28 puntos ante solamente 4 de los Piratas. Esta es la primera victoria de los Capitanes en el coliseo Raymond Dalmau desde el 12 de marzo de 2015.

En causa perdida Tu Holloway anotó 36 puntos, Reyshawn Terry 29 y Jorge Brian Díaz 10.

Jornada del martes, 17 de julio a las 8:00 de la noche:

Cariduros de Fajardo @ Capitanes de Arecibo (OnDIRECTV 161)

Atleticos de San Germán @ Santeros de Aguada

Vaqueros de Bayamón @ Caciques de Humacao

Los Capitanes de Arecibo se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones. (Foto suministrada)

Foto: