Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Chris Gastón es el mejor Sexto Hombre del BSN

Gana el premio por segunda temporada consecutiva

Chris Gastón, de los Santeros de Aguada, fue nombrado hoy como el mejor Sexto Hombre por segunda temporada consecutiva en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El delantero recibió 12 votos de primer lugar, siete de segundo lugar y cinco de tercer lugar para un total de 86 puntos. Denis Clemente, de los Capitanes de Arecibo, finalizó segundo con 56 puntos y Ramón Clemente, de los Vaqueros de Bayamón, tercero con 51.

'Ante la situación de las bajas de Abreu y Emmy la mentalidad fue mantenerme consistente y estar listo en todo momento', dijo Gastón.

En esta temporada tuvo promedio de 10.94 puntos, 6.8 rebotes y 2.3 asistencias en 33 partidos. Durante los cuartos de final aumentó su promedio de puntos a 14.4 en siete partidos. En la postemporada tiró un 58 por ciento de dos, 50 por ciento en triples y 75 por ciento desde el tiro libre.

Aunque el equipo sufrió dos bajas sensibles, los jugadores en el plantel se mantuvieron enfocados para clasificar y tratar de pasar de ronda.

'Nosotros teníamos la misma mentalidad de ganar y al final hicimos el empuje para tratar de llegar lejos. Nosotros perdimos muchos jugadores y fue difícil en la postemporada', añadió el jugador del Equipo Nacional.

El jugador de los Santeros de Aguada, Chris Gastón, fue nombrado hoy como el Sexto Hombre en el Baloncesto Superior Nacional (BSN). (Suministrada | BSN)

Foto: