Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Vaqueros y Capitanes comienzan la lucha por el campeonato

Primer juego es esta noche

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) comenzará esta noche la travesía de coronar un nuevo campeón cuando los Vaqueros de Bayamón y Capitanes de Arecibo arranquen la Serie Final en el rancho vaquero, el coliseo Ruben Rodríguez.

Bayamón llega tras una temporada que dominaron de principio a fin, además de eliminar al campeón del pasado torneo, Piratas de Quebradillas, sin mucha resistencia. Los Vaqueros solamente necesitaron cinco partidos para despachar a Quebradillas, que tuvo en Reyshawn Terry, el Jugador Más Valioso del torneo.

Del otro lado, Arecibo no está ajeno a llegar hasta la fase final del torneo. Entran a la novena final en los últimos 11 años. Se fueron al máximo de partidos en la semifinal, donde dejaron en el camino a los Leones de Ponce.

El balón al aire irá a las 8:00 p.m. El segundo partido de la serie será este próximo jueves en el Coliseo Manuel 'Petaca' Iguina en Arecibo. La final podría sufrir un receso de extenderse a un quinto juego debido a los compromisos del Equipo Nacional de baloncesto masculino en la cuarta ventana clasificatorio al Mundial FIBA, que tendrá compromisos el 14 en la isla y el 17 en Argentina.

Javier Mojica y los Vaqueros de Bayamón comenzarán esta noche la búsqueda del campeonato nacional del BSN frente a los Capitanes de Arecibo. (Foto suministrada)

Foto: