Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

The Mall of San Juan nombra a nueva gerente general

Marnie Marquina fue promovida a gerente general de The Mall of San Juan, habiéndose desempeñado antes como Directora de Mercadeo y Auspicios para el centro comercial, informó la empresa The Taubman Centers en un comunicado de prensa.

En su nuevo rol, Marquina supervisará las operaciones del centro comercial, así como mercadeo, auspicios y programas para la comunidad.

'Al asumir esta nueva posición, continuaré comprometida para asegurar que The Mall of San Juan se mantenga como un destino de tiendas y restaurantes de clase mundial. Es crucial que nos mantengamos atados a las necesidades y preferencias de nuestros fieles consumidores, mientras atraemos nuevos a través de experiencias únicas', dijo la ejecutiva.

Marquina cuenta con sobre 25 años de experiencia en mercadeo estratégico, relaciones públicas, ventas, auspicios y servicio al cliente. Antes de pertenecer a la compañía matriz, The Taubman Centers, se desempeñó como ejecutiva de Alianzas Estratégicas en DDR Corp. También, fundó una compañía productora de entretenimiento para traer a Puerto Rico un show en vivo de Nickelodeon.

Además, fungió como directora de Mercadeo y Membresías de Palmas del Mar Country Club, PCCI durante siete años. Comenzó su carrera como gerente de Relaciones Públicas de Marquina Publicidad donde llegó a ocupar la posición de vicepresidente de Servicio al Cliente.

El departamento de mercadeo ahora será liderado por Irene Muñiz, gerente de Mercadeo y Turismo, y Tatiana Escalera, especialista senior de Mercadeo y Auspicios. ??????

The Mall of San Juan. (Nahira Montcourt/NotiCel)

Foto: