Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

DDB Latina adquiere a Viviré

La integración beneficia a ambas agencias publicitarias

Equipo humano de DDB Latina. (Foto suministrada)
Foto:

DDB Latina Puerto Rico se alza, tras la adquisición de la agencia Viviré, como líderes en servicios de creación de contenido, interactividad y respuesta en tiempo real para redes digitales, se informó.

El grupo Viviré, que por espacio de 19 años se ha destacado en Puerto Rico por su excelencia en el manejo de contenidos y estrategias interactivas, integra su plantilla de recursos a DDB Latina a partir del mes de marzo de 2020.

“Con esta adquisición ganamos agilidad y escalamos nuestra capacidad de rápida respuesta a los retos que nuestras marcas enfrentan diariamente de frente a las complejas dinámicas de las plataformas digitales. Esta integración viene a enriquecer a nuestro equipo y respaldar a nuestros clientes con soluciones esenciales para ganar en un mercado cada vez más exigente y competitivo. Esta es una suma de talento y conocimiento especializado para generar los resultados que exigen nuestras marcas.” indicó Edgardo Manuel Rivera, principal oficial ejecutivo de DDB Latina Puerto Rico.

En la nueva estructura, Edgardo Jiménez, expresidente de Viviré, se une al equipo de DDB como vicepresidente de contenido y mercadeo interactivo a cargo de estrategia, creación, producción para las redes sociales.

“Siempre pensamos en DDB Latina como una opción compatible para la integración, nuestros negocios son altamente complementarios por lo que estamos convencidos de poder crear un ecosistema poderoso y estratégico que nos permita consolidar servicios y ofrecer nuevos productos a los clientes” manifestó Jiménez.

“Nos emociona comunicar esta adquisición que representa un nuevo capítulo en nuestro viaje para construir un nuevo referente en el país. Juntos tenemos el poder de diseñar experiencias de marca transformadoras y de plasmarlas en un contexto emocional e inspirador. Esta nueva etapa nos entusiasma con sus posibilidades”. concluyó Rivera.